La salud es la armonía entre el cuerpo,
la mente y lo social.

Categoría de Cartera: Formación

Psicoterapia

La psicoterapia permite tratar muchos cuadros que, lamentablemente, son cada vez más frecuentes. Los trastornos de ansiedad, las fobias, las obsesiones, somatizaciones, depresiones, trastornos de alimentación, alteraciones de conducta y otros cuadros psicológicos y psiquiátricos se benefician de la psicoterapia. La psicoterapia puede ser individual o de grupo.La individual permite mayor privacidad y profundidad. La…
Ver mas

Psicodrama

  Psicodrama significa alma en acción (psique=alma drama=acción). Es una psicoterapia que permite integrar lo verbal con los actos, a través de la construcción de imágenes, la dramatización y otras técnicas se puede ir integrando los diferentes aspectos del ser humano. Es una forma de psicoterapia muy respetuosa con la persona.       FORMACIÓN…
Ver mas

Medicina Psicosomática

El ser humano es un ente bio-psico-socio-espiritual, tiene cuatro dimensiones indisolubles. Somos cuerpo con una dimensión biológica, traemos una carga genética que vamos modulando y cambiando en su expresión según la vida que vayamos viviendo.Ya sabemos que los genes se expresan o se silencian según los eventos que nos suceden y la forma en la…
Ver mas